El hecho sucedió en la madrugada de este lunes en el complejo Forense, perdiendo la vida el agente de la División Infantería pasado el mediodía.
En la madrugada de este lunes, un hecho estremeció la comunidad policial. Un agente de la División de Infantería se dio un tiro para quitarse la vida en las instalaciones del complejo Forense, en Rivadavia, sitio que se encuentra ubicado al lado de la Morgue Judicial, donde había sido trasladado tras ser aprendido por un incidente ocurrido horas antes. En tanto, fuentes judiciales confirmaron finalmente el deceso a 0264 Noticias alrededor de las 13:15 horas.
El policía, que residía en Chimbas, utilizó su arma contra el domicilio de un vecino, luego de un conflicto entre ambos. Por este hecho, el agente fue detenido y llevado al complejo Forense para realizarle la pericia balística, procedimiento que busca determinar la presencia de pólvora en el cuerpo.
En el lugar, el uniformado logró arrebatarle el arma a un custodio y amenazó con quitarse la vida. Tras una tensa negociación, el policía finalmente se disparó, quedando en estado criticó en principio y luego falleciendo.
El caso es investigado por el fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales.
Fuente: 0264 Noticias