General Roca – Un hombre murió en la Cárcel Federal de Roca: tenía un disparo en la cabeza.
Sería un empleado del Servicio Penitenciario Federal. El incidente ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles.
Un hombre murió en la Colonia Penal U5, perteneciente al Servicio Penitenciario Federal, ubicada en General Roca. La víctima, que sería empleado de ese organismo y cumplía su turno laboral, tendría un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Se inició una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho, que habría ocurrido durante los primeros minutos de este miércoles.
La fiscalía investiga el incidente de esta tarde como un presunto suicidio.
Conmoción en el oeste neuquino: se tiró bajo las ruedas de un colectivo y murió
Tras el hallazgo del cuerpo se puso en marcha un operativo con un llamado al 911, el número de emergencias, desde donde se dispuso el envío de una ambulancia del SIARME -Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias-.
Sin embargo, minutos después trasladaron al herido en un vehículo del establecimiento, hasta el vehículo de asistencia que iba en camino, informó ANRoca, que cita a fuentes policiales.
Allí los profesionales médicos constataron que no tenía signos vitales. De todos modos, se produjo el traslado al hospital Francisco López Lima, donde confirmaron el deceso.
Hasta el momento no trascendieron detalles sobre cómo ocurrió el episodio, ni la identidad de la víctima fatal.
En el lugar se realizaban trabajos periciales en busca de indicios que aporten información para esclarecer lo sucedido.
Fuente: La Mañana de Cipolletti
FA24