Un hombre y una mujer policías de San Rafael quedaron en la lupa de una investigación administrativa tras la denuncia que realizó el sereno de una obra en construcción.
Dos efectivos de la Policía de Mendoza quedaron en la lupa de una investigación administrativa luego de una denuncia por haber sido encontrados teniendo sexo mientras prestaban servicio. El insólito hecho ocurrió el fin de semana pasado en el departamento de San Rafael.
Según la información que suministró el Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo en las inmediaciones de una obra en construcción ubicada sobre calle La Vilina. Allí se encontraba detenido un patrullero que pertenece a la dependencia de la Policía Vial.
El sereno de la obra comenzó a escuchar ruidos extraños por lo que salió a revisar lo que ocurría. En ese momento, según denunció luego, encontró a dos policías que estaban teniendo una relación de sexo al costado del patrullero. Al notar su presencia, los uniformados -un hombre y una mujer- se subieron rápidamente a la unidad y huyeron del lugar.
Sin embargo, la novedad llegó a las autoridades de Ministerio de Seguridad y se le dio intervención a la Inspección General de Seguridad (IGS), el organismo que investiga administrativamente el accionar de la fuerza.
Según informaron desde esa entidad, los dos policías fueron trasladados preventivamente a otras dependencias. Fueron citados para que brinden declaración y presenten pruebas de descargo el próximo 12 de febrero. La investigación podría recaer en una dura sanción para los efectivos.
Fuente: UNO