Al cierre de esta edición, a través de un comunicado, la Jefatura de Policía de la Provincia informó que fueron acreditados los fondos para que los cadetes y aspirantes a agentes perciban el haber adeudado desde el año pasado.
Como lo adelantara este diario en edición anterior, la jefatura indicó: «Se hace saber a los alumnos cadetes y aspirantes a agentes que, conforme lo informado desde la Dirección de Administración de la Institución, los expedientes correspondientes al pago de becas fueron debidamente diligenciados y se encuentran depositadas en la entidad bancaria correspondiente».
«El Banco, luego de los trámites administrativos pertinentes, en el transcurso de las próximas horas hará efectivo el pago por dicho concepto en cada una de las cuentas de los beneficiarios», se agregó.
Reclamo
El 17 de febrero un importante grupo de padres de aspirantes a agentes y cadetes realizó una protesta frente a Casa de Gobierno exigiendo el pago de becas a sus hijos, correspondientes a los últimos meses del año pasado. Pedían además el nombramiento de los cadetes. Al día siguiente se informó que había sido firmado el nombramiento reclamado.
Fuente: El Ancasti