Bolivar – Según la versión, la mujer habría vivido un hecho llamativo el último miércoles cuando guardó su arma reglamentaria en el horno para evitar que se la roben, luego lo prendió y la pistola detonó.
El episodio se habría registrado en una vivienda de la calle Zapiola. Tal lo informado, el arma habría sido colocada en el horno para evitar que le fuera robada.
“La mujer policía encendió el horno para cocinar y entonces, pocos minutos después, comenzó a escuchar numerosas detonaciones, oportunidad en la que recordó que había colocado su pistola Bersa Thunder Pro nueve milímetros en el lugar para impedir que le fuera sustraída por ladrones”, detalla el matutino de acuerdo a versiones de «voceros oficiales».
Una vez que la agente policial abrió la cocina “extrajo el arma que presentaba daños en la empuñadura y en el sector del cargador, mientras que dentro del horno existían restos de plomos y también de vainas servidas”, continúan los datos aportados por Crónica.
Por su parte, desde la Departamental de Seguridad de Bolívar desmintieron por completo lo informado por el medio nacional y dieron cuenta que se trató de una “noticia mendaz”, es decir, un relato que no se corresponde con la realidad. De esta manera, afirmaron que se iniciaron actuaciones administrativas a instancias de la superioridad a raíz de la información y negaron que se haya abierto algún tipo de procedimiento penal en la Fiscalía 15.
Fuente: La Trocha Digital / Todo Provincial