BUENOS AIRES: Robo, balacera y muerte: policía de civil mató a dos adolescentes que intentaron robarle mientras trabajaba en DiDi

Banfield – Uno de los agresores tenía 14 años y murió en el hospital tras recibir un tiro en el abdomen. El otro, de 18, falleció de un disparo en la cabeza.

Un policía bonaerense que estaba fuera de servicio mató a dos ladrones de 18 y 14 años cuando intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de Banfield, en Lomas de Zamora, mientras trabajaba haciendo viajes en la aplicación DiDi. Cuando se produjo el cruento hecho, el agente se encontraba trabajando con una aplicación cuando los delincuentes pidieron un viaje desde un punto entre las calles Godoy Cruz y Estrada.

En el momento en el que el oficial arribó, minutos después de las 16, los supuestos pasajeros intentaron sustraerle el vehículo, pero el uniformado se alejó inmediatamente. Luego, dio la voz de alto y disparó al notar que los agresores le mostraron un arma. El mayor de edad, Federico Naim Jalil, falleció en el lugar producto de un impacto de bala en la cabeza.

En el asfalto, junto a su cuerpo, las fuerzas de seguridad hallaron una réplica de una Glock. El otro delincuente, de 14 años, recibió un tiro en el abdomen. A pesar de que fue trasladado de emergencia al Hospital Gandulfo, y más allá del esfuerzo de los profesionales de la salud, finalmente no sobrevivió a causa de las heridas sufridas.

Horas después, se supo que Jalil no contaba con pedidos de captura. Al mismo tiempo, el caso quedó a cargo de la Fiscalía N°8 de Lomas de Zamora, especializada en violencia institucional. El efectivo no quedó detenido ya que las autoridades determinaron que actuó en legítima defensa, pero le secuestraron la pistola. Además, la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense inició un sumario administrativo.

Fuente: https://www.0223.com.ar/

Déjanos tu comentario