BUENOS AIRES: El nieto del Premio Nobel Pérez Esquivel fue echado por infiltrado

El nieto de Adolfo Pérez Esquivel fue detectado junto a dos mujeres, «infiltrado» en el reclamo de la Policía Bonaerense.

Fué frente al Comando de Coordinación Estratégica del Ministerio de Seguridad Provincial. Mateo Pérez Esquivel, quien pretende autoproclamarse «referente sindical» de todas las Fuerzas de Seguridad y Policiales de Argentina a pesar que jamás perteneció ni trabajó en ninguna, fue detectado en la tarde de hoy en Puente 12 por familiares y uniformados de la Policía Bonaerense, tratando de mezclarse entre los manifestantes en tanto «pretendía cooptarlos» con promesas de «asesoramiento legal y representación sindical».

 

 

 

SE TUVIERON QUE IR

Ante esta situación los autoconvocados que hasta ese momento desconocían por completo de quién se trataba, no dudaron en increparlo e invitarlo, amablemente, a que se retirara del lugar. Según diferentes fuentes el nieto de Pérez Esquivel no solo reconoció que jamás fue policía ni trabajo en ninguna Fuerza, pero sí que formó parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)¿Qué hacía el espía de la Ex-AFI, hoy nuevamente Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), en un reclamo pacífico de la familia policial?

Fuente: APROPOL Noticias

Déjanos tu comentario